Desde aqui puedes BUSCAR lo que necesites en este blog.

domingo, 23 de octubre de 2011

FRASES DE SANTOS.


En este blog infantil tengo una sección donde voy recogiendo diferente cosas de todos l@s Sant@s y Beat@s. Desde imagenes . Historias. Oraciones personales. Aún es un blog joven, pero mi intención es la de recopilar la suficiente información como para que los más peques no tengan que andar buscando por paginas que tienen anuncios y otras cosas que no son adecuadas a sus edades.
Dentro de este blog podran buscar material sin peligro a encontrar cosas inadecuadas para sus edades. Si tienes hijos pequeños este es un sitio donde dejarles explorar con tranquilidad.

FRASES de Santos.


1 comentario:

  1. Pues claro que si Silvia. Este blog es precisamente para ello. Para los niñ@s, para que se relacionen con cosas de Dios, de Maria, de la iglesia, sus Santos. Para que busquen dibujos. Juegos, puedan ver videos o copiar tantas imagenes divertidas. Intento que haya de todo un poco. Lo hago pensando un poco en mi hija que es la experiencia como madre que tengo. Alguna gente me pregunta si soy maestra, yo solo soy mamá de dos peques y cuandpo entran en internet si tengo que retorarme un poco estoy más tranquila si los dejo en una pagina cpomo esta, donde se que no corren peligro si no salen de ella. Mi hija por ejemplo encuentra aqui de casi todo y yo intento proporcionarle lo que se que le va a guatar.
    Este es tú blog para lo que necesites.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

¿Te gustó?
Puedes decirme que te ha parecido.
También proponer que te gustaría encontrar en otras futuras entradas.