Desde aqui puedes BUSCAR lo que necesites en este blog.

lunes, 29 de agosto de 2011

JESUSITO DE MI VIDA.


LA ORACIÓN MÁS TIERNA.


Cuando yo era pequeñita, pequeñita, mi madre me rezaba siempre una oración. Yo aún no sabía hablar, pero la miraba atenta con mis ojillos verdes mientras mi mamá rezaba y me cogía la manita para tocarme en el corazón cuando la oración lo ofrecía .
Seguro que todas las mamás saben rezar esto y a los más peques les encanta. Porque se sienten identificados con ese Niño Dios.

Jesusito de mi vida,
tú eres niño como yo. 
Por eso te quiero tanto y 
te doy mi corazón.
Tomalo,tomalo,
(se toca el corazón con la manita derecha)
tuyo es, 
mio no.
Jesús bebé y Maria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó?
Puedes decirme que te ha parecido.
También proponer que te gustaría encontrar en otras futuras entradas.