Desde aqui puedes BUSCAR lo que necesites en este blog.

lunes, 29 de agosto de 2011

ÁNGEL DE LA GUARDA.


NUESTROS AMIGOS LOS ANGELES.


Yo de pequeña nunca me senti sola. Sabía que mi angel de la guarda estaba conmigo. Mi abuelita decia que los ángeles eran seres especiales que servian a Dios Padre en el cuidado de la creación. Y que cada niño al nacer, tenia un ángel esperandolo para custodiarle toda su vida.
Yo era una niña muy curiosa y siempre quise pillar a mi ángelito, pero el era muy listo y nunca se dejaba ver. Yo hablaba con mi ángel como con un amigo y le rezaba todos los dias, porque mi abuela decia que rezar a un ángel es dar Gloria a Dios, es como decirle a Dios lo bien que ha echo poniendo a un ángel en nuestra vida que hace su trabajo con amor y por amor a Dios.
Se reza así:


Ángel de mi guarda,
dulce compañia, no me dejes sol@
ni de noche 
ni de día. 
No me desampares que me perdería.

2 comentarios:

  1. una oración que a todos nos a acompañado toda la vida y por generaciones
    mil bendiciones

    ResponderEliminar
  2. Como realmente son los ángeles Isabel. Ellos estan y si consigues comunicación, la relación se vuelve muy especial. Aunque nunca hablan más de lo que se les permite.
    Un beso.

    ResponderEliminar

¿Te gustó?
Puedes decirme que te ha parecido.
También proponer que te gustaría encontrar en otras futuras entradas.